Hay capitales europeas donde la cerveza es más barata, por eso es una de las bebidas más populares y consumidas en todo el mundo. Cada país y cada ciudad tiene su propia cultura cervecera, pero ¿sabías que el precio de este refrescante líquido puede variar considerablemente de una capital europea a otra?
En este post, te desvelaremos cuáles son las capitales europeas donde la cerveza es más barata y en cuáles es más cara. Si eres amante de esta bebida, te invitamos a seguir leyendo para descubrir dónde puedes disfrutar de una buena cerveza sin gastar demasiado.
5¿Te gusta la cerveza?
Si eres un amante de la cerveza y estás pensando en hacer un viaje por Europa, seguro te interesa saber cuáles son las capitales europeas donde podrás disfrutar de esta deliciosa bebida a precios más económicos. Aunque generalmente se asocia a las ciudades nórdicas con altos costos, en esta ocasión te sorprenderás al descubrir que hay opciones más asequibles.
En primer lugar, tenemos a Reikiavik, la capital de Islandia, donde el precio medio de una cerveza es más barata, porque la de medio litro en bares supera los 10 euros. Sin embargo, si buscas una opción más económica, te recomendamos dirigirte a la vibrante ciudad de Berlín, en Alemania. Aquí podrás disfrutar de una cerveza por tan solo 4,89 euros, casi la mitad del precio en Reikiavik.