Hay capitales europeas donde la cerveza es más barata, por eso es una de las bebidas más populares y consumidas en todo el mundo. Cada país y cada ciudad tiene su propia cultura cervecera, pero ¿sabías que el precio de este refrescante líquido puede variar considerablemente de una capital europea a otra?
En este post, te desvelaremos cuáles son las capitales europeas donde la cerveza es más barata y en cuáles es más cara. Si eres amante de esta bebida, te invitamos a seguir leyendo para descubrir dónde puedes disfrutar de una buena cerveza sin gastar demasiado.
3Desde aquellos tiempos la cerveza es más barata
La expansión de las técnicas cerveceras griegas se transmitió a los romanos. Estos últimos, en honor a la diosa Ceres de la agricultura, llamaron a la cerveza «cerevisia». Con el paso del tiempo y la migración de las diferentes culturas, la cerveza se adaptó a los diversos granos de cereales locales.
La cerveza se convirtió en una bebida global, extendiéndose por todo el mundo. En Japón, evolucionó en el sake, una bebida tradicional japonesa elaborada a partir de arroz fermentado. En China y América, también se desarrollaron variantes únicas de cerveza, cada una adaptada a los ingredientes y técnicas locales.