Hay capitales europeas donde la cerveza es más barata, por eso es una de las bebidas más populares y consumidas en todo el mundo. Cada país y cada ciudad tiene su propia cultura cervecera, pero ¿sabías que el precio de este refrescante líquido puede variar considerablemente de una capital europea a otra?
En este post, te desvelaremos cuáles son las capitales europeas donde la cerveza es más barata y en cuáles es más cara. Si eres amante de esta bebida, te invitamos a seguir leyendo para descubrir dónde puedes disfrutar de una buena cerveza sin gastar demasiado.
2Bendito descuido
La fermentación de la mezcla de agua y cereales ocurrió debido a la presencia de levadura, que estaba presente en el pan humedecido que los sumerios utilizaban en sus preparaciones. Esta mágica transformación fue un verdadero milagro para nuestros antepasados y los llevó a experimentar con diferentes ingredientes y técnicas de elaboración.
A medida que las civilizaciones se desarrollaban, el amor por la cerveza se extendía. En el antiguo Egipto, la cerveza, conocida como «zythum», se volvió esencial en la dieta cotidiana del pueblo. Era una bebida nutritiva y refrescante que se consumía tanto en las clases altas como en las clases más humildes.