Cada capítulo de ‘Secretos de familia’ es capaz de ponernos los pelos de punta. Los domingos por la noche Antena 3 nos ofrece una nueva entrega de esta serie turca que nos tiene completamente cautivados gracias a sus giros de guion y a la creatividad de sus creadores.
Asesinatos, secuestros, desengaños y traiciones se entremezclan en esta ficción turca galardonada con un Emmy a la mejor telenovela. Actualmente podemos disfrutar de su tercera temporada en España tras una segunda entrega llena de misterios y emociones fuertes. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar este domingo en ‘Secretos de familia’.
1‘Secretos de familia’: el secuestro de Merçan une a Ceylin e Ilgaz
En recientes episodios de ‘Secretos de familia’ hemos hecho un viaje al pasado de la mano Ceylin e Ilgaz, descubriendo el motivo por el que se separaron hace dos años y medio. En un viaje a la playa, Ilgaz dejó a Ceylin sola con su hija, Merçan, y Pascal, su perro. El animal se escapó durante unos momentos y Ceylin tuvo que acudir para calmarlo; a su regreso, la niña había desaparecido.
El equipo policial, liderado por Eren, no tardó en aparecer para emprender una investigación e interrogar a los testigos, entre los que se encontraba Dilek, la actual novia de Eren. En aquella playa también se encontraba Macit, un hombre mayor con demencia senil que en el presente comparte residencia con Merdan Kaya. De hecho, descubrimos que Merdan se internó en la residencia para acercarse a Macit.
Vimos, en este episodio de ‘Secretos de familia’, cómo Macit le explicó a Ceylin que había visto a la niña llamar a su madre desesperada, aunque la abogada nunca la escuchó. Pero su testimonio no fue demasiado válido, ya que durante el interrogatorio policial, pronto comenzó a dar señales de su demencia.
En aquella playa también estaba Efe, a quien la fiscal jefe Nadide nombró como encargado del caso. Vimos cómo Efe encontraba el collar de Ceylin y se lo guardaba en el bolsillo, no sabemos con qué intención. Can, el nuevo socio de Osman, también estuvo en aquel lugar tomándole fotos a Ceylin y a su hija.
Mientras la policía determinó que Merçan se había ahogado, Ceylin aseguró que la niña había sido secuestrada, algo en lo que Ilgaz no estuvo de acuerdo, pues realmente él creyó la teoría de los agentes. El fiscal se dio por vencido, convencido de que su hija nunca iba a volver, pero Ceylin se negó a creerlo ni por un momento. Esto hizo que la pareja se separara a pesar de seguirse queriendo.
Un año después, Efe cerró el caso y Ceylin acusó a Ilgaz de no haberlo impedido. Además fue él quien la dejó sola en la playa con la niña y el perro, cosa que no le perdona. Una vez en el presente, Ilgaz y Ceylin se llevaron una enorme sorpresa al descubrir que Pascal tenía un misterioso paquete: en el interior guardaba la camiseta de una niña. Esto podría ser una pista para encontrar a su hija.