martes, 7 enero 2025

Esta es la ‘fecha de caducidad’ de tus sábanas y toallas, no duran eternamente

Descubre cuándo es el momento adecuado para reemplazar tus sábanas y toallas, ¡no duran para siempre! ¿Alguna vez te has preguntado cada tiempo cuánto deberías desechar tus sábanas y toallas y comprar unas nuevas? Aunque parezca que todavía son útiles y no presentan roturas evidentes, tanto las prendas de cama como las toallas tienen lo que podríamos llamar una «fecha de caducidad». A menudo, las mantenemos en uso mucho más tiempo del que deberíamos.

6
Hay que poner atención a los signos de las sábanas y toallas

Hay que poner atención a los signos de las sábanas y toallas

Uno de los primeros signos a tener en cuenta es la pérdida de color de las sábanas. Si notas que los colores se desvanecen y pierden su brillo original, puede ser una señal de desgaste. Además, debes fijarte en la calidad de la tela; si comienza a adelgazarse o muestra signos de debilidad, es hora de considerar la compra de nuevas sábanas.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la elasticidad de las sábanas bajeras ajustables. Si notas que han perdido su capacidad de ajustarse correctamente al colchón y se deslizan constantemente, es un indicio de que han perdido su vida útil y es momento de reemplazarlas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -