Parece que la reina Letizia no lleva muy bien el hecho de que la princesa Leonor ya sea mayor de edad. Siempre ha existido un gran interés por la vida y los acontecimientos de la realeza, y en esta ocasión no es la excepción. En el mundo de la realeza española, la relación entre la reina Letizia y su hija, la princesa Leonor, ha sido objeto de especulación y rumores en varios medios de comunicación.
4Ha decidido no regresar a casa los fines de semana
Aunque Zarzuela ha puesto a disposición de la princesa Leonor un helicóptero para que pueda regresar a Madrid los fines de semana, ella ha decidido quedarse en Zaragoza. Prefiere pasar su tiempo con sus compañeros de formación, donde se siente más cómoda y libre. Además, Leonor ha notado que el ambiente en casa no es el mejor, por lo que prefiere evitarlo y disfrutar de su nueva vida en Zaragoza.
No obstante, la princesa Leonor es consciente de que su pasado como princesa puede seguir persiguiéndola en el futuro. Sabe que sus acciones y decisiones pueden tener repercusiones tanto en su vida personal como en la imagen de la monarquía. Por eso, aunque disfruta de su libertad actual, debe ser cuidadosa y responsable en sus elecciones para evitar cualquier consecuencia negativa.