Parece que la reina Letizia no lleva muy bien el hecho de que la princesa Leonor ya sea mayor de edad. Siempre ha existido un gran interés por la vida y los acontecimientos de la realeza, y en esta ocasión no es la excepción. En el mundo de la realeza española, la relación entre la reina Letizia y su hija, la princesa Leonor, ha sido objeto de especulación y rumores en varios medios de comunicación.
3Ambas quieren ser independientes
Con el fin de buscar la tan ansiada independencia, tanto la princesa Leonor como su hermana, la infanta Sofía decidieron vivir apartadas de la residencia real de Zarzuela. La princesa Leonor, se ha embarcado en una formación militar en Zaragoza, mientras que Sofía ha optado por estudiar bachillerato internacional en Gales. Esta decisión les ha brindado la oportunidad de ser tratadas y comportarse como jóvenes normales, algo que ambas han anhelado durante mucho tiempo.
A pesar de la distancia y la libertad que ambas disfrutan actualmente, la princesa Leonor no está exenta de los enfados y la presión de su madre. La reina Letizia lucha constantemente por mantener el control sobre su hija, especialmente ahora que la princesa se encuentra lejos y le resulta más difícil influir en sus decisiones.