Atentos, fans de ‘La Moderna’, porque una sombra sobrevuela la futura boda de Íñigo y Matilde. La culpable es por supuesto Carla, cuyo nuevo plan es conseguir que una mujer a sus órdenes seduzca a Peñalver y así romper su compromiso, ¿lo conseguirá? La viuda también mueve ficha ahora que conoce la verdadera identidad de Jacobo; mientras que en la corrala llegan malas noticias para Luisa con un problema inesperado de salud, y Antonia ve que pronto se quedará en la más absoluta pobreza.
4UNA EXTRAÑA SE ACERCA A ÍÑIGO
Hay mucho movimiento en el Madrid Cabaret, donde desde hace poco cuentan con una empleada de excepción. Se trata de Inés, quien a falta de ser cantante se presentó a una prueba como camarera, y su desparpajo convenció a Íñigo para darle el puesto de inmediato. La hermana de Laurita se está aplicando, y la verdad es que se le da de maravilla trabajar detrás de la barra.
Más oscuras son las intenciones de una atractiva mujer que acaba de llegar al local, sobre todo porque ha empezado a rondar a Íñigo con intención de seducirle. Como vimos a principio de la semana en ‘La Moderna’ el nombre de esta extraña es Olga y trabaja a las órdenes de Carla, formando parte de un plan que va a dinamitar los planes de boda de Peñalver y Matilde.