Atentos, fans de ‘La Moderna’, porque una sombra sobrevuela la futura boda de Íñigo y Matilde. La culpable es por supuesto Carla, cuyo nuevo plan es conseguir que una mujer a sus órdenes seduzca a Peñalver y así romper su compromiso, ¿lo conseguirá? La viuda también mueve ficha ahora que conoce la verdadera identidad de Jacobo; mientras que en la corrala llegan malas noticias para Luisa con un problema inesperado de salud, y Antonia ve que pronto se quedará en la más absoluta pobreza.
2JACOBO LE CONFIESA LA VERDAD A CARLA
A Carla no le ha hecho falta investigar mucho sobre Jacobo, pues al final él mismo se lo ha contado todo. Tratar de seducirle ha dado sus frutos y el impostor se ha enamorado por completo de ella, desoyendo las advertencias de Aguirre sobre la maldad de la viuda. Y debido a esos sentimientos que tiene por ella, ha terminado por admitir que no es el hijo de don Jaime y que su verdadero nombre es Félix, tal y como se supo hace poco en ‘La Moderna’.
Lejos de verse sorprendida, Carla está satisfecha por ver confirmadas sus sospechas. Más impactante es la siguiente revelación de Jacobo, quien le explica que Aguirre fue el primero en descubrir su secreto, algo que ha usado para chantajearle con el fin de cobrar la herencia y arrebatarle esa fortuna. La villana de ‘La Moderna’ ya venía temiendo una traición de su socio, y ahora que la ha confirmado piensa sacarle partido.