‘GH Dúo’ ya tiene en el horizonte su gala final, y para estimular el formato va a introducir cambios en las expulsiones. ¡Y los concursantes no saben nada! Solo el equipo del programa y los espectadores están al corriente de estos cambios, que además llegan en un momento muy tenso del programa, después de que una infracción con la comida haya provocado sanciones muy duras. Las espadas están en alto en Guadalix de la Sierra, donde las alianzas y equipos van a saltar por los aires a partir de esta semana.
8UN CASTIGO EJEMPLAR POR ROBAR COMIDA
En la última gala los concursantes de ‘GH Dúo’ debían elegir una persona para hacer una llamada al exterior, sin embargo, Elena y Asraf quedaron excluidos debido a una sanción por violar las normas del juego; en concreto el ‘atraco’ del chocolate. Elena, entre lágrimas, asumió la culpa, lamentando haber afectado a Asraf: “Me duele mucho por él y por ponerle en esa tesitura y que ahora tengas que discutir con personas”, aunque por suerte el marido de Isa Pantoja le restó importancia.
Mientras tanto, algunos compañeros sí que pudieron hacer su llamada. Lucía habló con una amiga y le recordó que toca vacunar a su hija, mientras que Marta López contactó con Raquel Abad, a quien pidió que les diera recuerdos a sus hijos. Marc Florensa se emocionó al hablar con su pareja, Sergi, e Ivana conversó con alguien inesperado: Finito, quien le dijo que su abuela daba el visto bueno a la relación.