‘4 estrellas’ cierra la semana por todo lo alto, con Eva culminando su plan de seducir a Rafael para que vuelva con ella. Le ha bastado con desvelar un oscuro secreto del empresario y darle un apasionado beso, provocando la furia de Rita y que la boda ya no siga adelante. ¡Casi nada! Mientras tanto Dani asume que nunca logrará un entendimiento con su padre, y la justicia persigue a tres personajes de la serie: Angelita, Lucas y Pedro van a verse entre rejas dentro de muy poco.
7LUCAS PROVOCA DESENCUENTROS POR DOQUIER
Lucas fue un acosador escolar y por su culpa un chico está en coma en el hospital. Su tía, Ainhoa, cree que debe asumir las consecuencias de sus actos y le insta a dar la cara, pero en medio de esta discusión aparece Clara, que lo escucha todo. Ahora que conoce el secreto de Lucas, la madre de Sara no piensa permitir que su hija se siga viendo con el chico, y por supuesto quiere que Pedro desaparezca de su vida.
Cuando Clara le dice todo esto, Pedro tiene claro que la culpa es de su hermana, incapaz de guardar este secreto, así que se enfrenta a ella y le exige que se aleje de él y de Lucas. A partir de ahora el encargado de mantenimiento va a intentar que nadie más conozca lo sucedido, sin embargo la justicia sigue su curso y en el próximo episodio de ‘4 estrellas’ él y Lucas deberán rendir cuentas ante la ley.