‘4 estrellas’ cierra la semana por todo lo alto, con Eva culminando su plan de seducir a Rafael para que vuelva con ella. Le ha bastado con desvelar un oscuro secreto del empresario y darle un apasionado beso, provocando la furia de Rita y que la boda ya no siga adelante. ¡Casi nada! Mientras tanto Dani asume que nunca logrará un entendimiento con su padre, y la justicia persigue a tres personajes de la serie: Angelita, Lucas y Pedro van a verse entre rejas dentro de muy poco.
4BODA EN PELIGRO
Si Eva ha llegado a Vera del Rey no es solo para limar asperezas con Tristán, sino para recuperar a Rafael. Puede que su exmarido sea un caradura, pero ella también es de armas tomar y ahora está dispuesta a conquistarle de nuevo; algo que demuestra en el nuevo capítulo de ‘4 estrellas’ cuando le da un apasionado beso a Albalad, sin que él haga amago de apartarse.
Marta es testigo de todo y amenaza con contárselo a su madre, mientras Rafael trata de quitarle importancia. Los problemas se multiplican para Rita, aún desconocedora del beso pero muy enzarzada con Paz desde que sabe que fue amante de su prometido. La matriarca de las Lasierra le insta a que deje la familia, sin embargo Paz se niega, asegurando que ella seguirá al lado de Rafael mientras que Rita pronto pasará al olvido.