En el ecuador de la semana ‘La Moderna’ nos trae más sorpresas que nunca, y tienen que ver con ese peculiar triángulo que forman Carla, Jacobo y Aguirre. La viuda está a punto de averiguar quién se esconde en realidad tras la identidad del hijo de don Jaime, mientras el sargento espera su oportunidad para conseguir la herencia. Entretanto Inés y Laurita compensan haber soportado una tensa cena con su madre, con la llegada de una gran noticia en el Madrid Cabaret; todo mientras el salón de té se abre a grandes cambios en el personal. Ponte aquí al corriente de todo lo que te espera en este nuevo episodio.
8VIENTOS DE CAMBIO EN LA MODERNA
Puede que se haya contagiado del talante progresista de Matilde o simplemente quiera adaptarse a los nuevos tiempos, pero el caso es que don Fermín está a punto de introducir un cambio muy importante en La Moderna. Se plantea retirar la prohibición que impide trabajar a mujeres casadas en el salón de té, algo que beneficiaría directamente a Trini, que durante todo este tiempo ha ocultado su matrimonio con Miguel.
Esa no es la única buena noticia que le espera a Trinidad. Cañete, su incómodo inquilino, por fin ha recapacitado sobre su actitud. Asume que se ha pasado de confianza como huésped, y está dispuesto a asumir sus responsabilidades de aquí en adelante: lavará él mismo su ropa, no cogerá cosas sin permiso de la despensa y, en la medida de lo posible, intentará no caminar en sueños para que Miguel y Trini puedan descansar.