En el ecuador de la semana ‘La Moderna’ nos trae más sorpresas que nunca, y tienen que ver con ese peculiar triángulo que forman Carla, Jacobo y Aguirre. La viuda está a punto de averiguar quién se esconde en realidad tras la identidad del hijo de don Jaime, mientras el sargento espera su oportunidad para conseguir la herencia. Entretanto Inés y Laurita compensan haber soportado una tensa cena con su madre, con la llegada de una gran noticia en el Madrid Cabaret; todo mientras el salón de té se abre a grandes cambios en el personal. Ponte aquí al corriente de todo lo que te espera en este nuevo episodio.
6INÉS ENCUENTRA TRABAJO GRACIAS A EMILIO
Aunque su tío Fermín piense que es un capricho sin futuro, Inés está decidida a convertirse en cantante, y además quiere hacerlo como Dios manda. Para ello va a buscar un profesor de canto que haga de ella una estrella, sin embargo las clases no son gratis y el sueldo de Laurita en La Moderna tampoco da para tanto, así que la joven necesita un trabajo con el que pagar esas lecciones.
El bueno de Emilio, que ha congeniado mucho con las hermanas, será quien le preste su ayuda. Después de comprobar lo bien que se desenvuelve Inés tras la barra le hace una prueba puesto de camarera, ¡y ella la supera con creces! A partir de ahora tendrá ingresos para pagar las clases de canto, sino que ya forma parte del Madrid Cabaret y, quién sabe, tal vez en próximos episodios de ‘La Moderna’ sea la nueva cantante del local.