En el ecuador de la semana ‘La Moderna’ nos trae más sorpresas que nunca, y tienen que ver con ese peculiar triángulo que forman Carla, Jacobo y Aguirre. La viuda está a punto de averiguar quién se esconde en realidad tras la identidad del hijo de don Jaime, mientras el sargento espera su oportunidad para conseguir la herencia. Entretanto Inés y Laurita compensan haber soportado una tensa cena con su madre, con la llegada de una gran noticia en el Madrid Cabaret; todo mientras el salón de té se abre a grandes cambios en el personal. Ponte aquí al corriente de todo lo que te espera en este nuevo episodio.
4CARLA SABE QUIÉN ES JACOBO EN REALIDAD
Hace pocos capítulos ‘La Moderna’ desveló que bajo la identidad de Jacobo Morcuende se esconde Félix, un farsante que se hace pasar por el hijo fallecido de don Jaime. Por ahora Aguirre es el único que maneja esta información y la usa para chantajear al joven, mientras que Carla parecía dar palos de ciego, tratando de seducir a Jacobo para que no le quite su fortuna reclamando la herencia de su presunto padre.
En el nuevo capítulo de ‘La Moderna’ las cosas dan un giro radical cuando Carla averigua quién es en realidad Jacobo; sin embargo la villana siempre juega con ventaja. En lugar de mostrar su asombro por el engaño, la viuda sigue actuando con normalidad con Morcuende, e incluso le engaña para que firme unos documentos vitales; algo que podría dejar a Aguirre fuera de la ecuación y desatar una terrible venganza por su parte.