En el ecuador de la semana ‘La Moderna’ nos trae más sorpresas que nunca, y tienen que ver con ese peculiar triángulo que forman Carla, Jacobo y Aguirre. La viuda está a punto de averiguar quién se esconde en realidad tras la identidad del hijo de don Jaime, mientras el sargento espera su oportunidad para conseguir la herencia. Entretanto Inés y Laurita compensan haber soportado una tensa cena con su madre, con la llegada de una gran noticia en el Madrid Cabaret; todo mientras el salón de té se abre a grandes cambios en el personal. Ponte aquí al corriente de todo lo que te espera en este nuevo episodio.
2ROMANCE EN CIERNES EN LA CORRALA
Precisamente Íñigo acaba de conocer a Conchita, un nuevo personaje de ‘La Moderna’ interpretado por Norma Ruíz, y que acude a la corrala en ausencia de su cuñada Rosario. La tía favorita de los Garcés se ha integrado de maravilla, de hecho el negocio de costura va viento en popa gracias a ella y también a la inestimable ayuda de Marta, a la que la recién llegada ha querido dar una gratificación por su excelente trabajo.
Conchita ha encontrado una nueva familia, un buen trabajo… ¿Y también el amor? Desde que llegó a la corrala hay alguien pendiente de ella, y es Cecilio (Eduardo Velasco), el primer cliente, que quedó encantado con el arreglo de su chaqueta. El vecino está loquito por ella, y además de hacerle regalos quiere ganársela con varios favores, ya que ha conseguido encontrar la pieza que Concha necesitaba para la máquina de costura.