La última temporada de ‘Amar es para siempre’ continúa dejándonos con la boca abierta gracias a sus sorprendentes guiones y al carisma de sus personajes. En poco más de un mes la mítica serie dirá adiós, pero lo hará por todo lo alto, tras una última entrega llena de emociones.
Es difícil resumir lo acontecido en los episodios más recientes, ya que han estado repletos de situaciones de todo tipo. Desde la maldad de Elena hasta las artimañas de Crespo; te contamos lo más importante y avanzamos lo que va a ocurrir esta tarde.
3Este miércoles en ‘Amar es para siempre’…
Esta tarde del miércoles 31 de enero Antena 3 emitirá un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’. En él veremos cómo Elena fortalece su chantaje hacia Malena asegurándole su inocencia en el proceso de adopción. Así, logrará convencerla para que no se vaya de casa.
En Confecciones Quevedo, Crespo enviará a Alicia para que ayude a Elena con la contabilidad de la empresa. Victoria aprovechará unos minutos a solas con ella para pedirle perdón por haberla besado la noche anterior, algo a lo que la abogada aparentemente le restará importancia.
Mientras tanto, Quintero y Silvia no sabrán qué hacer respecto a la excarcelación de Daniel. Mientras que el primero opina que tiene derecho a saber que va a ser padre, Silvia se opondrá tajantemente. Pero más tarde cambiará de opinión y le confesará su secreto a Daniel, aunque le dejará claro que no quiere volver a verle jamás.
Hoy en ‘Amar es para siempre’ Isidro y Sofía protagonizarán una nueva discusión sobre la implicación de Crespo en la muerte de Ester. Al final, el policía se comprometerá a intentar obtener pruebas entrevistándose con Felipe Soria en prisión.
Respecto a Federico, los médicos le comunicarán a la familia que se está recuperando poco a poco. Ante el miedo de que pueda llegar a desvelar sus atrocidades, Elena decidirá tomar cartas en el asunto y acabar con su marido para siempre.
Por último, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ Benigna perderá las elecciones de la Asociación de Comerciantes, por lo que planeará su venganza. Román tratará de ganarse a Marcelino dando clases de fútbol a Sebas. Y Marisa se pondrá enferma, algo que aumentará sus temores ante el “efecto Pelayo”.