La cosa se pone al rojo vivo en el penúltimo capítulo de ‘4 estrellas’ de esta semana. ¡Se avecinan curvas! Los Albalad y las Lasierra vuelven a tener roces, esta vez causados por una tercera persona que ha venido dispuesta a dinamitar todos los puentes entre ambas familias. Peor lo tienen Pedro y Lucas: el secreto que tanto se han esforzado por ocultar empieza a esparcirse por Vera del Rey, y es algo que va afectar de manera directa a Clara, Sara y Ainhoa.
8AINHOA SE REFUGIA EN BRAZOS DE LUZ
Dolida por el desprecio y la frialdad recibida por su propio hermano, Ainhoa corre a contárselo todo a Luz. Puede que ya no sean pareja, pero a pesar de ello la hija de Javier y Silvia siempre ha estado ahí para ella, animándola incluso con sus intenciones de ser madre. El desahogo por lo sucedido con Pedro da paso a algo más, y es que está claro que las dos siguen sintiendo algo muy fuerte en ‘4 estrellas’.
A pesar de ello sigue habiendo un tercero que se interpone entre las dos, y es David. Desde que llegó a ‘4 estrellas’ el cocinero no ha parado hasta conquistar a Ainhoa; de hecho ahora tienen grandes planes, como casarse y ser padres. Aun así Luz no se da por rendida, sobre todo ahora que es consciente de que su exnovia no ha dejado de quererla en todo este tiempo.