La cosa se pone al rojo vivo en el penúltimo capítulo de ‘4 estrellas’ de esta semana. ¡Se avecinan curvas! Los Albalad y las Lasierra vuelven a tener roces, esta vez causados por una tercera persona que ha venido dispuesta a dinamitar todos los puentes entre ambas familias. Peor lo tienen Pedro y Lucas: el secreto que tanto se han esforzado por ocultar empieza a esparcirse por Vera del Rey, y es algo que va afectar de manera directa a Clara, Sara y Ainhoa.
7NUEVOS PROBLEMAS PARA DANI, JON Y MIGUEL
Miguel hace todo lo posible por quitarse el sambenito de cromañón, que fue la razón por la que Rosa le pidió el divorcio; pero le está resultando muy complicado. Sigue sin entender la identidad fluida de su hijo Dani, y le cuesta trabajo conectar de nuevo con él desde que ha regresado a Vera del Rey; sin embargo el motivo de la actitud del joven no tiene que ver con su padre, sino con su primo.
Resulta que Dani está enamorado de Jon y después de hablar con Angelita se ha atrevido a darle un beso. El problema es que Jon no siente lo mismo, y ahora esto ha generado un conflicto entre los dos que afecta por igual a Miguel y a Silvia y Javier, los padres de Jon, superados por la tensión que existe ahora entre ellos. ¿Harán las paces los dos primos en ‘4 estrellas’?