La cosa se pone al rojo vivo en el penúltimo capítulo de ‘4 estrellas’ de esta semana. ¡Se avecinan curvas! Los Albalad y las Lasierra vuelven a tener roces, esta vez causados por una tercera persona que ha venido dispuesta a dinamitar todos los puentes entre ambas familias. Peor lo tienen Pedro y Lucas: el secreto que tanto se han esforzado por ocultar empieza a esparcirse por Vera del Rey, y es algo que va afectar de manera directa a Clara, Sara y Ainhoa.
6CLARA SE OPONE A LA RELACIÓN DE SU HIJA
Desde que las conocimos al principio de ‘4 estrellas’ Clara y Sara han sido grandes amigas además de madre e hija. La empleada del hotel Lasierra siempre ha apoyado en todo a la joven, incluso se puso de su parte cuando Pedro, el padre de Lucas, se opuso a que él y Sara fuesen novios; algo que complicó más el romance del encargado con Clara, que no termina de salir adelante.
Ahora la relación entre Clara y Pedro parece rota, a pesar de haberse entregado a la pasión cuando se quedaron atrapados en el ascensor en el capítulo previo de ‘4 estrellas’. Ella por fin sabe el oscuro episodio de acoso escolar en el que estuvo implicado Lucas, de modo que exige a Sara que deje de ver al chico, por temor a que el escándalo les salpique o incluso suceda algo más trágico.