La cosa se pone al rojo vivo en el penúltimo capítulo de ‘4 estrellas’ de esta semana. ¡Se avecinan curvas! Los Albalad y las Lasierra vuelven a tener roces, esta vez causados por una tercera persona que ha venido dispuesta a dinamitar todos los puentes entre ambas familias. Peor lo tienen Pedro y Lucas: el secreto que tanto se han esforzado por ocultar empieza a esparcirse por Vera del Rey, y es algo que va afectar de manera directa a Clara, Sara y Ainhoa.
2UN NUEVO PERSONAJE PONE TODO PATAS ARRIBA
Desde hace semanas ‘4 estrellas’ tiene un nombre sobrevolando, el de la segunda esposa de Rafael, Eva. Es la madre de Tristán, quien durante todo este tiempo ha pensado que Albalad la había asesinado, sin embargo la detective demostró que el empresario decía la verdad: su esposa le había arrebatado el dinero y se fugó con Adolfo, su mejor amigo y socio comercial.
Para sorpresa de todos, Eva está de vuelta y se ha instalado en Vera del Rey, donde no ha tardado en contactar con los Albalad. Nadie sabe que pretende pero llega en el peor momento posible, justo cuando Rafael y Rita dan los últimos retoques a su próxima boda; pero la recién llegada pronto desvelará sus cartas, y es que quiere reconquistar a su exmarido.