domingo, 24 noviembre 2024

Los vecinos del internado donde estudia la infanta Sofía, están hartos de los excesos de alcohol y otras sustancias

El internado donde se encuentra estudiando la infanta Sofía, la joven promesa de la realeza, en Gales, se ha convertido en el escenario de un desmadre sin precedentes, así lo reporta en su Página En Blau ElNacional.cat. Los vecinos cercanos al prestigioso colegio están hartos, y con razón, de los excesos de alcohol y otras sustancias que se han vuelto moneda corriente en las fiestas clandestinas que se organizan allí.

8
No soportan más las fiestas de los estudiantes ricos en el pueblo

La población es conocida principalmente por su famoso castillo, que ahora sirve como internado. Los habitantes de St. Donat’s expresan su descontento ante el comportamiento de algunos estudiantes, especialmente por las «juergas de los adolescentes adinerados». Especialmente durante los fines de semana, cuando los alumnos gozan de mayor libertad, organizan fiestas bulliciosas en los alrededores del pueblo o en el popular pub local.

En algunas ocasiones, estas festividades incluso han agotado el suministro de alcohol. Los vecinos, agotados por estas situaciones, han hecho saber sus quejas al periódico británico ‘The Sun’ y exigen que la institución tome medidas concretas al respecto. El descontento de la población de St Donat’s hacia las juergas desenfrenadas de los estudiantes de su colegio vecino ha ido en aumento en los últimos años.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -