El internado donde se encuentra estudiando la infanta Sofía, la joven promesa de la realeza, en Gales, se ha convertido en el escenario de un desmadre sin precedentes, así lo reporta en su Página En Blau ElNacional.cat. Los vecinos cercanos al prestigioso colegio están hartos, y con razón, de los excesos de alcohol y otras sustancias que se han vuelto moneda corriente en las fiestas clandestinas que se organizan allí.
7Otro aspecto de la vida del Colegio en el que la infanta Sofía estudia, que ha sido puesto de relieve por EnBlau de ElNacional.cat
Las festividades de los estudiantes del prestigioso internado de Gales están causando malestar en los habitantes de la zona. El renombrado internado se encuentra ubicado en las proximidades de Sant Donat’s. A pesar de no estar directamente adyacentes debido al extenso terreno del colegio, los alumnos ocasionalmente salen hacia el pueblo, generando molestias entre los residentes de St. Donat’s.
Este pintoresco pueblo en el hermoso valle de Glamorgan cuenta con apenas medio millar de habitantes y una vida tranquila, similar a otros pueblos británicos de su tipo. Sin embargo, la mala fortuna ha hecho que su emblemático castillo haya sido destinado para albergar a estudiantes.