El internado donde se encuentra estudiando la infanta Sofía, la joven promesa de la realeza, en Gales, se ha convertido en el escenario de un desmadre sin precedentes, así lo reporta en su Página En Blau ElNacional.cat. Los vecinos cercanos al prestigioso colegio están hartos, y con razón, de los excesos de alcohol y otras sustancias que se han vuelto moneda corriente en las fiestas clandestinas que se organizan allí.
3No creemos que la infanta Sofía participe de dichos actos que han escandalizado a todo un pueblo
La infanta Sofía tenía un gran deseo de vivir una experiencia similar a la de su hermana, según ha revelado EnBlau de ElNacional.cat. Durante los últimos dos años, Leonor compartía numerosas anécdotas que despertaban envidia en la infanta Sofía. En Zarzuela, su vida está constantemente supervisada por Letizia y expuesta debido a su papel como infanta y princesa. Por ese motivo, Gales se presentaba como la oportunidad perfecta para ser completamente anónima.
La infanta Sofía se matriculó en el UWC Atlantic College de Gales el pasado 27 de agosto, marcando su primera experiencia sin la presencia de sus padres o su hermana. Durante dos años, cursará el bachillerato internacional, un programa académico que le permitirá acceder a cualquier carrera sin tener que someterse a pruebas de acceso ni a notas de corte.