viernes, 8 noviembre 2024

Con este truco casero tus sábanas recuperarán el blanco original de cuando las compraste

¿Te has preguntado cómo recuperar el blanco original de tus sábanas y almohadas? Parece que, con el paso del tiempo y el uso constante, esos tonos amarillentos y las manchas son inevitables. Sin embargo, tengo una solución casera que te sorprenderá. Olvídate de las preocupaciones, porque con este sencillo truco podrás devolver a tus prendas de cama todo el color y la frescura del primer día en que las adquiriste.

7
El mejor truco para el cuidado de las sábanas, las almohadas y las fundas de almohada

El mejor truco para el cuidado de las sábanas, las almohadas y las fundas de almohada

Si hay algo que debemos tener en cuenta cuando hablamos de limpieza y cuidado de nuestras sábanas, es que también debemos prestar atención a las fundas de almohada y las almohadas, tal como le ponemos atención a nuestra ropa blanca. De hecho, nuestra cabeza, a pesar de no mostrar signos evidentes, es la parte del cuerpo que más residuos deja en la cama. En especial, aquellos que sufren de dermatitis seborreica deben considerar el cabello, la caspa y las escamas que se acumulan.

Es por eso que una buena higiene de nuestras almohadas se vuelve realmente imprescindible. ¿Pero cómo podemos lograrlo? Afortunadamente, los remedios de la abuela siempre están ahí para ayudarnos. El bicarbonato y la lejía son dos de los productos caseros más efectivos para la limpieza y desinfección de las almohadas. Sin embargo, cuando nos enfrentamos a almohadas que tienden a volverse amarillas, necesitamos una solución aún más poderosa y eficaz.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager.

- Publicidad -