¡Menudo arranque de semana está teniendo ‘La Moderna’! El enfrentamiento entre Aguirre e Íñigo está a punto de tener consecuencias funestas, ya que el militar ha descubierto algo que Peñalver trataba de ocultar por todos los medios. Carla, que está a punto de culminar sus planes con los hoteles, mueve ficha para sabotear la boda de Matilde, quien mientras tanto sigue peleando por el reparto de las propinas con don Fermín. Te contamos todo lo que vas a ver a continuación.
6AGUIRRE SABE QUE ÍÑIGO ES UN ESPÍA

Hace unas semanas, en ‘La Moderna’, Matilde e Íñigo fueron capaces de impedir el atentado en el salón de té gracias a haber espiado a Carla en su despacho. Para conseguirlo hicieron un agujero en el techo del desván, y desde entonces Peñalver ha usado ese truco para estar al corriente de las intenciones de la viuda; pero hay otra persona que va dos pasos por delante del gerente y que ha destapado esta estratagema.
Aguirre sabe ahora que Íñigo les ha estado espiando todo este tiempo gracias al agujero del techo. Es justo la pieza que le faltaba en sus planes para conseguir el dinero de Carla, ya que ahora él mismo podrá espiarla siempre que le apetezca. ¿Y Peñalver? El sargento le da un toque de atención para meterle el miedo en el cuerpo, y vaya si lo consigue, porque ahora el gerente teme por la vida de su prometida.