¡Menudo arranque de semana está teniendo ‘La Moderna’! El enfrentamiento entre Aguirre e Íñigo está a punto de tener consecuencias funestas, ya que el militar ha descubierto algo que Peñalver trataba de ocultar por todos los medios. Carla, que está a punto de culminar sus planes con los hoteles, mueve ficha para sabotear la boda de Matilde, quien mientras tanto sigue peleando por el reparto de las propinas con don Fermín. Te contamos todo lo que vas a ver a continuación.
4CARLA ESTÁ MÁS CERCA DE CULMINAR SUS PLANES
La avaricia de la viuda no conoce límites, y a pesar de que don Jaime le dejó en una buena posición, quiere hacerse rica con su proyecto hotelero. Se trata de un negocio a gran escala, ya que además de la capital Carla también contempla construir hoteles en Barcelona y Bilbao, no sin antes derribar las galerías de ambas ciudades, algo para lo cual acaba de obtener permiso en el último capítulo de ‘La Moderna’.
Queda un punto por culminar en su plan, y es destruir las galerías de Madrid, algo que no consigue por culpa de la reticencia de don Fermín a cerrar La Moderna. El dueño del salón de té es un escollo importante, pero ahora Carla prefiere centrarse en sabotear la boda de Matilde, para lo cual se reúne con Olga, una misteriosa mujer, a la que ordena que sea la sombra de Íñigo.