¡Menudo arranque de semana está teniendo ‘La Moderna’! El enfrentamiento entre Aguirre e Íñigo está a punto de tener consecuencias funestas, ya que el militar ha descubierto algo que Peñalver trataba de ocultar por todos los medios. Carla, que está a punto de culminar sus planes con los hoteles, mueve ficha para sabotear la boda de Matilde, quien mientras tanto sigue peleando por el reparto de las propinas con don Fermín. Te contamos todo lo que vas a ver a continuación.
2ARTURO ESTÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
El padre de Inés y Laurita es un ocupado empresario que suele estar de viaje, sin embargo tan pronto supo que su hija menor estaba en el hospital corrió a su lado. Allí tuvo que soportar que Gabriela despreciase a sus propias hijas, y a pesar de que se ha puesto del lado de ellas, sigue siendo un poco calzonazos y se ve incapaz de plantar cara a su esposa.
Aun así Arturo ha empezado a reaccionar al ver todo el daño que Gabriela ha hecho a Inés y sobre todo a Laurita, a quien incluso echó de casa en capítulos anteriores de ‘La Moderna’. Por ahora el empresario apoya a Inés y Laurita en la nueva vida que han comenzado en Madrid, y también va intentar ir por las buenas hablando con su mujer para que perdone a las hijas, algo que no va a conseguir porque Gabriela es tan orgullosa como cruel.