La bomba está a punto de estallar en ‘Hermanos’, y Ogulcan es el detonante. El hermano de Aybike acaba de descubrir que Süsen fue la causante de la muerte de Leyla, y su lealtad hacia Tolga le impide guardar este secreto durante más tiempo. ¡Se avecina tormenta en nuestra serie favorita! En este nuevo capítulo también veremos que Sarp es incapaz de seguir el buen camino, algo que va a costarle un alto precio a Orhan; y Sevval mueve ficha para ser un obstáculo en la relación entre Ahmet y Suzan.
6UN SECRETO DEMASIADO GRAVE COMO PARA OCULTARLO
Las cosas no van nada bien en casa de Ogulcan desde que supo que Süsen mató a Leyla. Sus padres se dan cuenta y el chico se abre con Orhan mientras Sengül escucha a escondidas; y al final la mujer no tiene más remedio que contar la verdad a Orhan: si esas imágenes existen y están en poder de Akif, es para protegerles a todos y que no se sepa la verdad sobre la muerte de Kadir y del padre de los hermanos Eren.
A modo de desahogo Ogulcan le hace la vida imposible a Süsen, hasta que ya no lo soporta más y le habla claro: sabe que fue ella quien mató a Leyla. Como siempre la joven se pone a llorar e intenta excusarse con más mentiras, tal y como hizo con Sarp; sin embargo Ogulcan está hecho de otra pasta, y piensa saber qué motivo esa discusión y por qué todos han tratado de tapar lo sucedido en ‘Hermanos’.