La bomba está a punto de estallar en ‘Hermanos’, y Ogulcan es el detonante. El hermano de Aybike acaba de descubrir que Süsen fue la causante de la muerte de Leyla, y su lealtad hacia Tolga le impide guardar este secreto durante más tiempo. ¡Se avecina tormenta en nuestra serie favorita! En este nuevo capítulo también veremos que Sarp es incapaz de seguir el buen camino, algo que va a costarle un alto precio a Orhan; y Sevval mueve ficha para ser un obstáculo en la relación entre Ahmet y Suzan.
3SARP VUELVE A LAS ANDADAS
Parecía que Sarp había cambiado después de haber donado sangre para salvar la vida de Ömer, ¡pero qué equivocados estábamos! La rabia sigue anidando en su interior, y un enfrentamiento con Orhan en el colegio le hace provocar el despido del hombre. Tan pronto como Ahmet sabe lo que ha pasado y averigua que se trata del tío de Ömer, readmite de inmediato al empleado, provocando que Sarp vuelva a sentirse desplazado en ‘Hermanos’.
Sarp no ha dicho su última palabra, de modo que le tiende una trampa a Orhan para hacer que parezca un ladrón ante las autoridades del Ataman. Ahora está claro que su despido debe ser irrevocable, sin embargo Ömer y los demás averiguan que Sarp está detrás de todo, y en el próximo episodio de ‘Hermanos’ tratarán de compensar al desdichado Orhan.