Si algo hemos aprendido de ‘Pecado Original’ es que en el vocabulario de Ender y Halit no entra la palabra “perdón”. Algo que ambos están a punto de volver a demostrar, buscando de nuevo la venganza sobre todas las cosas. En episodios anteriores, la relación entre Ender, Halit y Yildiz demostró no estar en su mejor momento.
Y es que la joven vio cómo se rompía su amistad con Ender a la vez que Halit descubría sus verdaderos sentimientos por Kerim. Lo que Yildiz aún no sabe es que su ex marido se ha jurado a sí mismo vengarse quitándole la custodia del pequeño Halitcan. Destapamos todo lo que nos espera en el episodio del martes, como siempre a partir de las 17:00 horas en Antena 3.
1Anteriormente, en ‘Pecado Original’…
La semana pasada fue una de las más complicadas en toda la historia de ‘Pecado Original’ para Yildiz. Y es que una inoportuna discusión que la joven mantuvo a pleno grito con Ender sacó a la luz su secreto mejor guardado: sus profundos sentimientos por Kerim.
Este incidente provocó que la amistad entre Yildiz y Ender se resquebrajara aún más, algo que Sahika no tardó en aprovechar en el mismo momento en el que se enteró. Así, Sahika ideó un plan perfecto con el que terminaría de dinamitar la relación de Ender y Yildiz, metiendo también por medio a Kaya.
Para ello, le organizó una cita a su hermano en el mismo restaurante al que irían a cenar Yildiz y Halit. Y para que Ender se enterase de esta reunión, sólo tuvo que contárselo todo a Mert y a Caner, quienes no tardaron en “chivarse” a Ender.
Tal y como Sahika esperaba, Ender se presentó en dicho restaurante dispuesta a montar el mayor de los escándalos. Tras acusar a Kaya de traidor y de cínico, Ender terminó de desahogarse tirándole un plato de pasta entero encima a Yildiz.
Después de protagonizar esta desagradable escena, Ender corrió totalmente furiosa hasta encontrarse a solas para poder llorar sin que nadie la viese. Pero su hermano Caner no tardó en encontrarla, el cual intentó consolarla en vano, ya que a partir de ese momento el único pensamiento que pasaba por la mente de la orgullosa Ender era la venganza.
Sin poder creer aún lo que acababa de pasar, Yildiz volvió esa misma noche a su casa hecha una furia por la extraña actitud de Ender. Pero en la mente de Yildiz había problemas mucho mayores, ya que tuvo que hacer frente a un grupo de tasadores que se había presentado en la mansión para llevarse dos piezas de arte como “garantía” de que la joven pagase su deuda. Aunque Yildiz no quería que Halit se enterase de ello, finalmente tuvo que confesarle que había vendido un juego de cubiertos de plata para hacer frente a la fortuna que debía.
Ante esta confesión, Halit se mostró extrañamente comprensivo con su ex mujer, algo que hizo sospechar a Yildiz que el empresario definitivamente se habría enterado de su amor por Kerim y había decidido disimular.
Al día siguiente, al fin descubrimos las verdaderas intenciones de Halit, quien efectivamente había estado haciéndole creer a Yildiz que no había escuchado su gran discusión con Ender. Seguramente movido por la intención de vengarse sin que Yildiz sospechase nada, el empresario planeaba acabar con su ex mujer de la peor de las maneras: hacerse con la custodia de Halitcan.
El comportamiento que había tenido últimamente con Yildiz, especialmente comprensivo y cariñoso, escondía así los verdaderos planes de Halit, los cuales había comenzado ordenando que se espiase a la joven para reunir todas las pruebas posibles en su contra de cara al juicio por la custodia del hijo de ambos.
Quien también se había enterado del amor que Yildiz sentía por Kerim fue Erim, el cual sin embargo demostró no saber disimular tan bien como su padre, evadiendo y poniéndole malas caras a Yildiz cada vez que la veía. Una aversión que Erim demostró claramente durante la fiesta de cumpleaños de Kaya, donde no pudo evitar empujar a Yildiz cuando se la encontró hablando con Kerim.
Al día siguiente del incidente que provocó en el restaurante, Ender se presentó en el despacho de Halit para disculparse. No sin antes dejarle muy claro al empresario que sólo estaba dispuesta a pedirle perdón a él y que no se arrepentía de su comportamiento con Yildiz, Kaya y Sahika.
¿Será este nuevo acercamiento entre Ender y Halit el principio de su alianza contra Yildiz? Todo indica a que sí, ya que ambos han demostrado anteriormente que no perdonarían nunca una traición y que la venganza siempre es su mejor opción.
En cuanto a los altibajos en la relación de Lila y Yigit, la semana pasada no fue diferente. Y es que, tras proponerle Lila celebrar su boda en París, Yigit reaccionó marchándose de casa sin apenas tratar de hablar del tema. La respuesta de Lila a este nuevo desplante no se hizo esperar, huyendo a casa de su familia en Estados Unidos sin despedirse. No fue hasta un tiempo después, después de hablar con Caner y Emir, cuando Yigit cogió un avión para ir en busca de Lila.