Una semana más, ‘Amar es para siempre’ vuelve para demostrar por qué es una de las series más populares de la televisión. Cada tarde Antena 3 nos ofrece una nueva entrega en la que las sorpresas, los misterios y los giros de guion de esta ficción nos dejan con la boca abierta.
Este lunes ha comenzado con importantes conflictos entre sus protagonistas. Mientras la familia Quevedo está más rota que nunca, Crespo sigue enfrentándose a sus problemas financieros. Carlos es el único que parece haber tenido suerte en los últimos episodios. Avanzamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Amar es para siempre’.
3Este martes en ‘Amar es para siempre’…
Este martes 30 de enero podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’. Veremos a Sofía seguir sospechando de la implicación de Crespo en el asesinato de Ester, a pesar de haber sido detenido el supuesto culpable. Por el contrario, Isidro intentará convencerla para pasar página.
Mientras, Claudia tendrá en el punto de mira a Elena; está segura de que ella asesinó a Chimo. Su amiga Lola le pedirá precaución, ya que cree que está metiéndose en la boca del lobo. Por su parte, Elena compartirá un acercamiento con Crespo al pedirle ayuda para revisar la contabilidad de Confecciones Quevedo.
Malena, harta de no saber lo que ha ocurrido, le pedirá a Román que le cuente la verdad sobre su marcha de casa. Ante su insistencia tanto él como Lola le contarán todo sobre la investigación que están llevando a cabo y las irregularidades llevadas a cabo en su proceso de adopción. Malena se mostrará totalmente dispuesta a ayudarles, mientras Elena recurrirá al chantaje emocional para retenerla a su lado.
Por otro lado, Victoria se desahogará con Alicia, explicándole su difícil situación familiar. Con varias copas de más, la diseñadora se lanzará y besará a Alicia. Además, veremos a Benigna algo inquieta, temiendo qué ocurrirá con ella cuando Silvia e Isidro tengan a su bebé. Pero a la pareja le esperan otros problemas: Daniel saldrá de prisión.
Por último, esta tarde en ‘Amar es para siempre’ Marisa se sentirá sugestionada tras saber, por boca de Marcelino, que Pelayo no suele tener suerte en el amor. Mientras, Gala y Carlos comenzarán a preocuparse por tener un futuro demasiado programado.