Los que amamos a los animales sabemos que forman parte de nuestra familia. Según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC), el perro es la mascota más común en España, seguido de los peces, el gato y los pájaros.
Esto no quiere decir que muchos no opten por animales menos comunes en nuestras casas. Es el caso de Andrea Bueno, concursante de ‘La isla de las tentaciones 7’, a quien le encanta presumir de su peculiar animal de compañía. Te contamos quién ocupa realmente el corazón de la tatuadora.
3Otras mascotas peculiares entre las celebrities
El caso de Andrea y su cabra no es único. Son muchas las caras conocidas que, por un motivo u otro, han decidido tener mascotas pocos habituales. Uno de los ejemplos más famosos es el de Miley Cyrus, una declarada defensora de los animales. La cantante y actriz cuenta con su propia granja donde acoge a perros, caballos, ponys y gatos, entre otros animales. Hasta hace algunos años una cerdita llamada Pig Pig formó parte de su familia; cuando falleció, Miley se declaró sentirse profundamente triste por su pérdida, pues adoraba a la pequeña.
Parecido es el caso de Salma Hayek, quien suele rescatar a numerosos animales, convirtiendo su enorme casa en una especie de reserva animal de dimensiones desorbitadas. En sus terrenos, la actriz mexicana acoge perros, gatos, aves, tortugas, llamas, caballos e incluso búhos. Muy pocos llegan al nivel de Salma.
Otro actor que cuenta con su propio rancho repleto de animales es Jeffrey Dean Morgan, muy famoso por su papel de Negan en la serie ‘The Walking Dead’. Disfruta enormemente cuidando a los animales de su granja, entre los que encontramos perros y caballos. Pero si hay una especie que apasione al actor son los burros, a los que adora profundamente. Tanto es así que hace años su mujer le regaló una hembra que esperaba crías, a los que cuida con amor hasta el día de hoy.
Y hablando de burros, volvemos a las socialités patrias para nombrar a Jorge Javier Vázquez y su burro Fortunato. Al presentador le apasionan estos animales y cumplió su sueño de tener un ejemplar durante un programa de ‘Sálvame’, donde la propietaria de este burro decidió regalárselo en directo. Por desgracia, los vecinos de Jorge Javier protestaron por sus rebuznos, algo que ha hecho que Jorge Javier tenga que buscarle un nuevo hogar. Eso sí, asegura que visita a su querido Fortunato con regularidad.