‘Hermanos’ da la bienvenida a Elif, un nuevo personaje que es además la hermana biológica de Berk. Ese secreto tan solo lo conocen Ayla y Sengül, el problema es que por culpa de sus intrigas Serpil, la madre de la joven, murió en el hospital, y ahora su hija se ha visto en la calle y sin ningún medio para salir adelante. ¿Tomarán cartas en el asunto para ayudarle? Mientras tanto todos siguen pendientes de Bahar, sin tener en cuenta los problemas que atraviesa la pobre Emel; y el secreto sobre la muerte de Leyla está a punto de afectar a Tolga y Ogulcan.
4EN ‘HERMANOS’, ELIF SE QUEDA EN LA CALLE
A Sengül le reconcome la culpa: si ella no hubiese llevado a Serpil ante Ayla, ahora la madre biológica de Berk seguiría con vida. Quiere saber también cómo está Elif, la hija de Serpil, pero cuando llega a su casa la casera está echando a la joven por no haber pagado el alquiler, algo que sólo podía hacer su madre. Movida por su conciencia, Sengül decide ofrecer su ayuda a la chica.
Después de tranquilizar a Elif, Sengül consigue convencerla para que se vaya a vivir con ella, al menos durante unos días; y justo cuando llegan les espera una nueva sorpresa. A espaldas de todos, Berk quiere que Ayla y Sengül vuelvan a ser amigas, así que ha organizado una cena invitando también a Ogulcan y Aybike. Sengül no piensa dejar a su nueva huésped sola, así que invita a Elif al evento, sin que nadie más sepa que es la hermana biológica de Berk.