‘Hermanos’ da la bienvenida a Elif, un nuevo personaje que es además la hermana biológica de Berk. Ese secreto tan solo lo conocen Ayla y Sengül, el problema es que por culpa de sus intrigas Serpil, la madre de la joven, murió en el hospital, y ahora su hija se ha visto en la calle y sin ningún medio para salir adelante. ¿Tomarán cartas en el asunto para ayudarle? Mientras tanto todos siguen pendientes de Bahar, sin tener en cuenta los problemas que atraviesa la pobre Emel; y el secreto sobre la muerte de Leyla está a punto de afectar a Tolga y Ogulcan.
1TODOS PENDIENTES DE BAHAR EN ‘HERMANOS’
Han pasado tres semanas desde la muerte de Zehra, y la pandilla se reúne para recordarla en su tumba. Tienen al menos una buena noticia, y es que Aybike por fin ha recibido el alta del hospital, donde protagonizó un susto enorme cuando su corazón dejó de latir en la mesa de operaciones; un riesgo del que los médicos consiguieron salvarle casi en el último segundo.
La tristeza también se ha apoderado de Bahar, a la que no han tenido más remedio que comunicarle la muerte de Zehra. La pequeña está deprimida y echa mucho de menos a su hermana, a pesar de que sus padres adoptivos, Akif y Nebahat, están haciendo todo lo posible para que se sienta mejor. Doruk, su nuevo hermanastro, da entonces con una idea: celebrar una fiesta de bienvenida que sirva para sacarle una sonrisa a la benjamina de ‘Hermanos’.