La tercera temporada de ‘Secretos de familia’ va a poner colofón a la serie, pero antes de llegar al final nos esperan emociones muy fuertes, como la que vamos a vivir hoy en el nuevo capítulo. Ceylin tenía razón: es posible que Mercan no muriese ahogada, y hasta el incrédulo Ilgaz tiene que rendirse a la evidencia de que su hija siga viva. Lo que está claro es que una mano negra se ha encargado de ocultar a la pequeña, y encontrarla a tiempo va a poner en una carrera muy peligrosa a los protagonistas de nuestra serie favorita.
8ALGUIEN HA ESCAPADO CON LA NIÑA
De inmediato los forenses y toda la policía registra la casa de arriba abajo, y aunque no hay rastro de Mercan sí hayan indicios de que la niña estuvo ahí hasta hace poco minutos. Ilgaz y Ceylin sienten frustración, han estado a punto de reunirse con su querida hija; sin embargo alguien debió poner sobre aviso a los secuestradores. ¿Quién es el traidor en ‘Secretos de familia’?
Ceylin e Ilgaz, que han limado asperezas desde que saben que Mercan sigue vive, están atrapados entre dos emociones opuestas. De un lado está la esperanza de reencontrarse con la pequeña, pero al mismo tiempo saben que el tiempo juega en su contra, y que si los captores se sienten arrinconados es posible que acaben con la vida de su hija.