La tercera temporada de ‘Secretos de familia’ va a poner colofón a la serie, pero antes de llegar al final nos esperan emociones muy fuertes, como la que vamos a vivir hoy en el nuevo capítulo. Ceylin tenía razón: es posible que Mercan no muriese ahogada, y hasta el incrédulo Ilgaz tiene que rendirse a la evidencia de que su hija siga viva. Lo que está claro es que una mano negra se ha encargado de ocultar a la pequeña, y encontrarla a tiempo va a poner en una carrera muy peligrosa a los protagonistas de nuestra serie favorita.
5SURGE UNA NUEVA PISTA
Por desgracia y a pesar de todo lo que oculta, Efe queda descartado como sospechoso del secuestro. Las cosas se complican para Ceylin e Ilgaz en ‘Secretos de familia’, ya que se han saltado demasiadas reglas en sus pesquisas y el escándalo salpica al juzgado. Nadide, la fiscal jefe, cree que todo tiene un límite y empieza a pensar que lo mejor será suspender de empleo y sueldo a la pareja.
Ilgaz y Ceylin hacen caso omiso de las advertencias de su superior, ya que la pista de Mercan todavía sigue caliente. Las pruebas de que sigue viva, junto con el testimonio de Macit, indican que pudo haber otra persona presente en la playa, y es alguien que no formaba parte de la lista de sospechosos en el momento de la desaparición.