La tercera temporada de ‘Secretos de familia’ va a poner colofón a la serie, pero antes de llegar al final nos esperan emociones muy fuertes, como la que vamos a vivir hoy en el nuevo capítulo. Ceylin tenía razón: es posible que Mercan no muriese ahogada, y hasta el incrédulo Ilgaz tiene que rendirse a la evidencia de que su hija siga viva. Lo que está claro es que una mano negra se ha encargado de ocultar a la pequeña, y encontrarla a tiempo va a poner en una carrera muy peligrosa a los protagonistas de nuestra serie favorita.
2COMIENZA LA BÚSQUEDA DE MERCAN
Ceylin, que todo este tiempo se ha aferrado a la esperanza, se deja llevar por la ilusión y empieza a preparar la habitación de su hija en el nuevo episodio de ‘Secretos de familia’. La policía en cambio prefiere ser más cauta, ya que un registro inicial y la búsqueda de huellas en la caja no consigue arrojar pistas concluyentes. Sí lo hacen en cambio los forenses al descubrir que la camiseta de niña ha sido usada, y en ella hay un pelo que, según los primeros análisis, pertenece a una persona con vida.
Es preciso hacer un análisis de ADN del cabello, y los resultados son los que todos esperaban: tiene genes de Ceylin e Ilgaz, por tanto pertenece a Mercan. Sus padres reaccionan de forma distinta, con la fiscal aliviada al confirmar que siempre tuvo razón; por su parte Ilgaz está en shock, ya que durante todo este tiempo había asumido que su hija murió en el mar, como vimos al principio de la tercera temporada de ‘Secretos de familia’.