Casi una década después de su final ‘Aída’ sigue en el corazón de millones de espectadores, que añoran a los personajes y se preguntan qué habrá sido de los actores que les daban vida. Entre ellos destacaba Ana María Polvorosa, más conocida por ser la extrovertida y chiflada ‘Lore’, la hija de la protagonista. ¿Pero qué tiene que decir ella sobre este papel? La actriz se ha sincerado en una reciente entrevista, desvelando secretos que nadie conocía y cómo le cambió la vida su participación en la serie.
7VIVIÓ UNA PESADILLA CON ‘LORE, LORE, MACU, MACU’
Ana María admite que no siempre disfrutaba cuando suena el ‘Lore, Lore, Macu, Macu’ en las fiestas: «Sí, he estado en esas situaciones. Notaban mi presencia y empezaban a tocarla», reconoce en su entrevista con Ibai Venga. La actriz de ‘Aída’ explica que la gente pensaba que se emocionaría o que era una coincidencia, pero ella se sentía incómoda. “Yo decía, a ver con qué me puedo tapar, dónde me puedo esconder».
La madrileña explica también que esos momentos no eran especialmente agradables para ella debido a su vergüenza, y cuando se le pregunta si es que la canción no le gusta, responde con honestidad: «Es que soy bastante tímida y lo pasaba mal». Esta experiencia muestra la otra cara de la fama, donde incluso los gestos aparentemente inocentes pueden afectar a los individuos de maneras inesperadas.