Casi una década después de su final ‘Aída’ sigue en el corazón de millones de espectadores, que añoran a los personajes y se preguntan qué habrá sido de los actores que les daban vida. Entre ellos destacaba Ana María Polvorosa, más conocida por ser la extrovertida y chiflada ‘Lore’, la hija de la protagonista. ¿Pero qué tiene que decir ella sobre este papel? La actriz se ha sincerado en una reciente entrevista, desvelando secretos que nadie conocía y cómo le cambió la vida su participación en la serie.
6MOMENTOS SURREALISTAS CON LOS FANS
Aunque a Ana María nunca se le subió el éxito a la cabeza a pesar de alcanzarlo con tan solo 16 años, sí que tuvo que vivir situaciones chocantes con los fans, que al verla esperaban encontrarse a la Lore. Una de ellas se dio en un evento multitudinario, cuando los asistentes se extrañaron de que Polvorosa tuviese una voz distinta a la de Lorena: “Es que estoy interpretando un personaje”, trató de explicar la actriz.
Y si Ana ya vivía momentos locos en las primera etapas de ‘Aída’, la explosión definitiva llegó con el ‘Lore, Lore, Macu, Macu’. En la serie Lorena y su amiga soñaban con llevar a Eurovisión su canción, que de inmediato se convirtió en un éxito viral en toda España; algo que la madrileña no tardó en lamentar tan pronto como el single se entrometió en su vida privada.