Casi una década después de su final ‘Aída’ sigue en el corazón de millones de espectadores, que añoran a los personajes y se preguntan qué habrá sido de los actores que les daban vida. Entre ellos destacaba Ana María Polvorosa, más conocida por ser la extrovertida y chiflada ‘Lore’, la hija de la protagonista. ¿Pero qué tiene que decir ella sobre este papel? La actriz se ha sincerado en una reciente entrevista, desvelando secretos que nadie conocía y cómo le cambió la vida su participación en la serie.
5¿POR QUÉ DEJÓ LA SERIE?
No hay duda de que Ana María Polvorosa alcanzó la fama gracias a ‘Aida’, de hecho con apenas 22 años fue galardonada como Mejor Actriz Secundaria en los Premios de la Unión de Actores, allá por 2010. A pesar de esto la madrileña dejó la serie en 2012, en la novena temporada, aunque regresó para el capítulo final; y ahora acaba de explicar sus motivos en el podcast ‘Animales Humanos’.
“Sentía que había llegado al final de esa etapa”, explica la actriz. “Aunque estaba bien cuidada y con un trabajo fijo, necesitaba vivir cosas nuevas”. Aun así asegura que el recuerdo que guarda de ‘Aída’ es muy positivo, ya que gracias a esa serie encontró una segunda familia en el elenco de actores, además de todo lo que aprendió como actriz.