Se desvela un secreto de la infanta Elena. En el marco de la realeza, siempre han existido historias intrigantes y polémicas que atrapan nuestra atención. Y en esta ocasión, no es diferente. Tras los recientes problemas que han envuelto a la reina Letizia y Jaime del Burgo, surge ahora una nueva revelación que ha dejado a todos boquiabiertos: la preocupante adicción de la infanta Elena.
¿Qué ha llevado a la hija mayor de los reyes eméritos a caer en esta espiral autodestructiva? Acompáñanos en este fascinante artículo, en el que desvelaremos todos los detalles de esta impactante historia que ha sacudido a la familia real española.
5Carmen Duero revela el vicio de compras compulsivas de la infanta Elena
La infanta Elena encontró en los productos de teletienda un vicio inconfesable que le proporcionaba una dosis de emoción y diversión en su vida. Álvaro y Ricky Fuster se convirtieron en sus cómplices en esta adicción, y juntos experimentaron un lado de la primogénita de la realeza española que nadie había imaginado.
El portal lecturas.com nos revela un aspecto desconocido de la vida de la infanta Elena: su adicción a la televenta. Carmen Duerto relata cómo la infanta se aficionó a estos espacios de compras que se emiten de madrugada y comenzó a comprar compulsivamente todo lo que veía por televisión, principalmente productos para adelgazar.