Se desvela un secreto de la infanta Elena. En el marco de la realeza, siempre han existido historias intrigantes y polémicas que atrapan nuestra atención. Y en esta ocasión, no es diferente. Tras los recientes problemas que han envuelto a la reina Letizia y Jaime del Burgo, surge ahora una nueva revelación que ha dejado a todos boquiabiertos: la preocupante adicción de la infanta Elena.
¿Qué ha llevado a la hija mayor de los reyes eméritos a caer en esta espiral autodestructiva? Acompáñanos en este fascinante artículo, en el que desvelaremos todos los detalles de esta impactante historia que ha sacudido a la familia real española.
3Así lo ha dicho Carmen Duerto
La periodista Carmen Duerto, en su biografía sobre la infanta Elena, revela que la adicción de la infanta no era otra que comprar productos de teletienda de manera compulsiva. La hermana del rey Felipe, envuelta en la monotonía de la vida en el palacio de la Zarzuela, encontró en la teletienda una forma de escapar y experimentar nuevas sensaciones.
Por supuesto, tanto sus padres como sus hermanos desconocían por completo este vicio oculto de la infanta. La infancia y juventud de los hermanos Borbón se desarrolló bajo el rigor y la sobriedad de la realeza, por lo que resultaba impensable que la infanta Elena se dejara llevar por el impulso de comprar productos tan extravagantes como los que ofrecía el portal lecturas.com.