Se desvela un secreto de la infanta Elena. En el marco de la realeza, siempre han existido historias intrigantes y polémicas que atrapan nuestra atención. Y en esta ocasión, no es diferente. Tras los recientes problemas que han envuelto a la reina Letizia y Jaime del Burgo, surge ahora una nueva revelación que ha dejado a todos boquiabiertos: la preocupante adicción de la infanta Elena.
¿Qué ha llevado a la hija mayor de los reyes eméritos a caer en esta espiral autodestructiva? Acompáñanos en este fascinante artículo, en el que desvelaremos todos los detalles de esta impactante historia que ha sacudido a la familia real española.
1El problema de la infanta Elena con la teletienda
Uno de los programas de ventas más populares de en una época fue la teletienda, en el que se ofrecían todo tipo de productos curiosos y extravagantes. La infanta Elena, curiosa por naturaleza y en busca de nuevas experiencias, decidió probar suerte comprando algunos de estos productos a través de la plataforma.
Fue en una de estas compras donde la hermana del rey Felipe se topó con dos cómplices inesperados, los hermanos Álvaro y Ricky Fuster. Estos dos jóvenes emprendedores habían creado una empresa de distribución y ventas online, especializada en productos de la teletienda.