Despedimos por esta semana ‘La Moderna’, y lo hacemos en un momento crítico que está a punto de estallar, como veremos la semana que viene. Para empezar Carla ha conseguido conquistar a Jacobo, sin saber que es un títere en manos de Aguirre para arrebatarle su fortuna. Antes de resolver este problema la viuda ha conseguido sembrar la duda en Matilde respecto a su compromiso con Íñigo; al mismo tiempo Inés y Laura han hecho piña frente a su cruel madre, y se preparan para vivir por su cuenta en Madrid. ¡Te lo contamos aquí!
6EL AMOR HA LLEGADO A LA CORRALA

Marta es más feliz que nunca después de haberse alejado de la peligrosa influencia de su tío Higinio. Ha encontrado trabajo limpiando una escalera, y ese dinero le servirá para ayudar a su querida Antonia, que está pasando muchas estrecheces. ¡Por no contar la generosa propina de Conchita! Las cosas también van de lujo con Pablo, tanto como para que la parejita de ‘La Moderna’ se ha dado su primer beso.
Ahora que Pablo está hecho todo un conquistador, hay alguien que acude a él en busca de consejo romántico. Aunque siguen siendo buenos amigos y Luisa le ayudó mucho con los problemas de Raimundo en prisión, Emilio quiere retomar su noviazgo con la joven, por eso acude a su hermano para conocer el mejor modo de acercarse de nuevo a ella. ¿Lo conseguirá la semana que viene en ‘La Moderna’?