viernes, 22 noviembre 2024

‘La Moderna’: Carla logra seducir a Jacobo mientras Matilde duda de las intenciones de Íñigo

Despedimos por esta semana ‘La Moderna’, y lo hacemos en un momento crítico que está a punto de estallar, como veremos la semana que viene. Para empezar Carla ha conseguido conquistar a Jacobo, sin saber que es un títere en manos de Aguirre para arrebatarle su fortuna. Antes de resolver este problema la viuda ha conseguido sembrar la duda en Matilde respecto a su compromiso con Íñigo; al mismo tiempo Inés y Laura han hecho piña frente a su cruel madre, y se preparan para vivir por su cuenta en Madrid. ¡Te lo contamos aquí!

4
LA SOMBRA DE LA DUDA AMENAZA LA FUTURA BODA

Frente a viento y marea, Íñigo persevera en sus planes de boda, y eso que los obstáculos no dejan de sucederse en ‘La Moderna’. La oferta de compra del Madrid Cabaret fue saboteada por Carla, quien además amenazó a Peñalver con arrebatarle el local en caso de que Jacobo consiga su parte de la herencia; algo que cayó en saco roto, porque lo único que desea el gerente es iniciar una nueva vida lejos de Madrid.

Sin embargo la villana de ‘La Moderna’ es muy ladina, así que ha cambiado de estrategia, desvelándole a Matilde un demoledor secreto: tiempo atrás Íñigo le hizo la misma promesa de casarse con ella, irse a vivir a La Rioja y trabajar en un viñedo. La joven Garcés está en shock, y quiere que su prometido le explique si es cierto que sus planes de boda son un refrito de algo que ya le había propuesto a Carla.


- Publicidad -