viernes, 22 noviembre 2024

‘La Moderna’: Carla logra seducir a Jacobo mientras Matilde duda de las intenciones de Íñigo

Despedimos por esta semana ‘La Moderna’, y lo hacemos en un momento crítico que está a punto de estallar, como veremos la semana que viene. Para empezar Carla ha conseguido conquistar a Jacobo, sin saber que es un títere en manos de Aguirre para arrebatarle su fortuna. Antes de resolver este problema la viuda ha conseguido sembrar la duda en Matilde respecto a su compromiso con Íñigo; al mismo tiempo Inés y Laura han hecho piña frente a su cruel madre, y se preparan para vivir por su cuenta en Madrid. ¡Te lo contamos aquí!

3
SUBIDA DE SUELDOS EN EL SALÓN DE TÉ

No ha sido nada fácil por culpa de las intromisiones de Teresa y el mal ambiente en el local, pero parece que Matilde por fin ha hallado un remedio al problema del reparto de las propinas en La Moderna. Eso sí, conseguirlo requiere un poco de contabilidad creativa que reduzca gastos innecesarios, de modo que pide ayuda a su futuro esposo para hablar con don Fermín y así trabajar juntos en las finanzas del salón de té.

El dueño de La Moderna quiere resolver cuanto antes este entuerto, así que le entrega a Matilde e Íñigo los libros de cuentas del salón, para que ellos hagan los ajustes que crean convenientes. Esperanza, que siempre tiene puesta la oreja, corre a contarles a sus compañeras las intenciones de Matilde, pero el rumor forma una bola de nieve y ahora todas creen que les van a subir el sueldo.


- Publicidad -