viernes, 22 noviembre 2024

‘La Moderna’: Carla logra seducir a Jacobo mientras Matilde duda de las intenciones de Íñigo

Despedimos por esta semana ‘La Moderna’, y lo hacemos en un momento crítico que está a punto de estallar, como veremos la semana que viene. Para empezar Carla ha conseguido conquistar a Jacobo, sin saber que es un títere en manos de Aguirre para arrebatarle su fortuna. Antes de resolver este problema la viuda ha conseguido sembrar la duda en Matilde respecto a su compromiso con Íñigo; al mismo tiempo Inés y Laura han hecho piña frente a su cruel madre, y se preparan para vivir por su cuenta en Madrid. ¡Te lo contamos aquí!

2
MOMENTOS PARA CELEBRAR EN CASA DE LOS GARCÉS

En la casa de Matilde están muy contentos, y no solo por los preparativos de su boda con Íñigo. La familia celebra el reciente ascenso de Luisa en la editorial, un logro que tiene mayor importancia si cabe porque la joven estuvo enferma y por poco no entrega sus encargos a tiempo, como vimos la semana anterior en ‘La Moderna’. Bien está lo que bien acaba, además no es la única buena noticia en el hogar.

Conchita se ha empleado a fondo como nueva encargada del taller de costura en ausencia de Rosario, de hecho Cecilio está encantado con el arreglo de su chaqueta, por lo que el primer encargo ha sido un éxito que traerá más trabajo consigo. La tía de los Garcés se siente agradecida con Marta, pues ella ha sido el motor de esta aventura empresarial, así que quiere compensárselo con una gratificación extra.


- Publicidad -