miércoles, 11 diciembre 2024

Halit y Ender, más unidos que nunca en el próximo capítulo de ‘Pecado Original’

La ficción otomana ‘Pecado Original’ sigue imbatible con los nuevos cinco episodios ofrecidos durante esta semana. Recientemente, hemos vivido la ruptura de la amistad entre Ender y Yildiz, provocada por las interminables mentiras de Sahika.

Pero eso no fue todo, ya que los últimos episodios de ‘Pecado Original’ han estado cargados de mucha tensión. La buena relación entre Kerim y Mert tampoco resistió a las actuales tramas, acabando definitivamente entre un mar de reproches. Adelántate a continuación a las próximas intrigas y planes de venganza que Antena 3 te ofrecerá este viernes a partir de las 17:00 horas, justo después de ‘Amar es para siempre’.

2
Sahika dinamita la relación entre Ender y Kaya

Más adelante, en ‘Pecado Original’, vimos a Sahika dar saltos de alegría por una nueva y jugosa información que llegó a sus oídos: la amistad entre Ender y Yildiz estaba cada vez peor. Una situación ideal para Sahika, especialista en echar más leña al fuego para perjudicar todo lo posible a sus enemigos.

La joven no tardó en ideal un plan perfecto con el que terminaría de dinamitar la relación de Ender con Yildiz y Kaya. Para ello, le organizó a Kaya una cita en el restaurante al que irían a cenar Yildiz y Halit. Sólo tuvo que contarle a Mert y a Caner que los cuatro iban a reunirse esa misma noche para que ambos se lo dijeran a Ender.

Esta información, como era de esperar, sacó a Ender de sus casillas, la cual decidió inmediatamente que se presentaría en el restaurante para demostrarles a todos que con ella no se juega.

Nada más llegar, Ender montó un escándalo digno de ver, acusando a Kaya de traidor y volcándole un plato entero de pasta encima a Yildiz. Totalmente furiosa, la orgullosa Ender se esperó a estar sola para empezar a llorar, momento en el que su hermano Caner intentó consolarla. Pero ese consuelo nunca llegó, ya que Ender a partir de ese momento sólo pudo pensar en vengarse de todos los que le habían hecho tanto daño.

La que tampoco pudo disimular su enfado fue Yildiz, quien regresó a casa sin entender la extraña y violenta actitud de Ender, a la que ella sólo había intentado ayudar.

Sin embargo, Yildiz tenía otras cosas más importantes de las que preocuparse, ya que un grupo de tasadores ya se había presentado en la mansión Argun para llevarse dos piezas de arte con las que querían asegurarse de que la joven pagara lo que debía. Ajeno a todo esto, Halit no se enteró hasta más tarde de que Yildiz tenía problemas económicos, cuando la joven le confesó que había tenido que vender un juego de cubiertos de plata para hacer frente a su deuda.

Lo que Yildiz no se esperaba era que Halit se mostrara tan comprensivo con ella, una actitud que le hizo sospechar que el empresario podría estar escondiéndole algo.

Por último, la relación entre Yigit y Lila sufrió un bache más que pondría en peligro su futura boda. Y es que la proposición que Yildiz le hizo a Lila sobre celebrar su boda en París no le sentó nada bien a Yigit, quien terminó discutiendo fuertemente con su prometida, marchándose de casa apenas sin despedirse.

La respuesta de Lila fue parecida, ya que se fue a Estados Unidos sin mediar palabra. Fueron Caner y Emir los que, tras enterarse de dónde estaba Lila, animaron a Yigit a ir en su búsqueda.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -