‘Entre tierras’ está de vuelta con un nuevo capítulo que aspira a ser lo más visto en el prime time de Antena 3, donde se emite cada jueves a las 22:45 horas. En el episodio de esta semana María descubre que Manuel no es el hombre que ella pensaba, por lo que seguirá a su lado un tiempo más hasta que logre saldar la deuda de su familia. No cuentan con que la fuga de Nicolás y su posterior ahogamiento está a punto de arrojar luz sobre un terrible misterio, que guarda relación con la desaparición de Llanos, la anterior esposa de Manuel.
7LA CRUELDAD DE RAMÓN EN ‘ENTRE TIERRAS’

El corazón de María es tan fuerte como generoso, y de inmediato ha sentido cariño por el pequeño Nicolás. Preocupada por su último ataque, la joven lleva al hijo de Manuel al médico, y el diagnóstico es definitivo: padece epilepsia. Como única solución el doctor sugiere un tratamiento de electroshock que sería muy difícil de soportar por el niño, sin embargo hay una alternativa más cruel.
Cuando Ramón se entera de lo que le ocurre a Nicolás demuestra que no siente el menor afecto por su nieto, aunque no sea sangre de su sangre. El cacique de ‘Entre tierras’ no quiere que el niño se cure, de hecho propone una solución despiadada, que es ingresar a Nicolás en un centro de enfermos mentales; una sugerencia que causa espanto en la pobre María.